sábado, 31 de enero de 2009

Mas fotitos




Fotos enviadas por: Javi Sa


Y siguen las fotos








Fotos enviadas por: Grace Perez


Mas fotos












Fotos enviadas por: Grace Perez



Pedido

Holaaa Chicos//as !!!

Como estan todos, imagino que muchos estan disfrutando de sus vacaciones, y otros a la espera de las mismas asi y todos pensaron que se iban a librar tan facil de mi, no no no les escribo para mantener el contacto y pedirles a toooodos los que sacaron fotos de nuestra fiesta que la envien, asi las subimos al Blog, que dicho sea de paso es de todos y no solo de 5º 2da, para no herir susceptibilidades, en una palabra por medio de la gentileza que tuvo Josei, se le cambio el nombre...
Bueno espero que tengan en cuenta el pedido que les hago para cuando puedan, asi vamos teniendo completo lo que nuestra noche.
Tambien seria bueno que vayamos viendo, si es que tienen ganas de hacerlo, con tiempo primero la fecha de cuando quieren volver a reunirse, para despues si ver el lugar y que organizamos.
Cariños para todos... y no se borreeeeeennnn !!!

martes, 6 de enero de 2009

Acerca de las fotos

Chicos:

Supongo que más de uno querrá conservar las fotos que se hayan sacado en nuestra gran fiesta. Todas, tarde o temprano :), las vamos a subir al blog (Jonan, tengo las tuyas, no me olvido), pero como es un embole bajarlas una por una les propongo que recopilemos todas para comprimirlas en un único archivo que se pondrá aquí, entonces con un simple clic se bajan todas de una sola vez.

O sea, manden sus fotos los que no lo hicieron todavía. Si son muchas (en mi caso eran 75 por ejemplo) avisen por mail para coordinar si las recibimos en CD, pen drive, lo que sea.

Cualquier otra idea, chiflen

viernes, 2 de enero de 2009

Nueva dirección del blog

Chicos:

Para reflejar mejor el espíritu de este aniversario cambiamos la dirección del blog: ya no es más http://20anios5to2da.blogspot.com sino http://20anios5tocomercio.blogspot.com.

Mandé un mail recién avisando de esta novedad. Si alguien les comenta "No puedo entrar al blog" casi seguro es porque no recibieron este mail, así que a avisar!

¡Un gran abrazo a todos los quintos!

Joseí

PD: También subí 75 fotos de mi cámara de la megafiesta

Fotos, fotos, más fotos

Acá van 75 fotos más de la gran fiesta, son de mi cámara. Con un clic en cada fotito aparece una ventana donde se ve la foto grande. Usando las flechas del teclado se puede pasar a la foto siguiente o a la anterior.

¡¡¡Feliz 2009!!!