miércoles, 6 de agosto de 2008

Mail del día del Amigo

Chicos, José Luis y Alina mandaron un mail por el día del Amigo que me parece no tiene desperdicio, y merece - creo - su lugarcito aquí:
HOLA A TODOS: Antes que nada, felíz día del Amigo para todos, ustedes dirán este esta loco, ya pasaron tres días, pero bueno es para distinguirnos un poco de los demás, nosotros le pondremos nuestro día el día 23 de julio. Como están, como andan sus cosas. Bueno, les cuento un poquito que el día viernes18 nos juntamos los varones, con excepción de algunos que, se casaron y ... ustedes saben lo que eso significa para algunos ... "SE ENCUENTRAN NOOOMINADOS", para cambiar un poco la palabra porque la otra suena tan fea, otros que lógicamente no pudieron ir porque no sabían o no lo encontramos y, después están los otros que parece se les despiertan asuntos hormonales como los que mensualmente tienen las mujeres, como la regla o vaya uno a saber cual ... no se ofendan chicas, la agresión no es para ustedes, pero bueno, en conclusión eramos seis, y, siempre fuimos multitud los varones. Bueno, de todas formas, quería contarles que a pesar de que estuvimos poquito tiempo el domingo pasado, me alegro volver a verlos a muchos de ustedes después de tantos años de ausencias, pero para empezar con lo poco que estuvimos ya alcanza y, espero que en la otra oportunidad que estémos podamos estar un poco mas... mas juntos y no tan ... grandes, creo que todos estaban mas que nada como ansiosos y, por otro lado nerviosos, a la expectativa como estará este o aquel. Somos los mismos de antes, con algunos kilitos de más, con algunas arruguitas, algunos mas maduritos/tas, mas serios/as, yo no eehhh, no tan chiquilines, con nuestras tristezas y alegrías de todos los días y de todos estos años, pero sobre todas las cosas con las mismas ganas que, creo, tuvimos el primer día de clases que empezamos en primer año. Ese domingo no les parcece que fue, como ese día de primer años, aunque las caras ya las conociamos. Bueno, dejo de hablar al pedo ya, y les cuento que ya estamos nuevamente en Monte Caseros, aca hace frio y ya estoy con algunos preparativos para poder ir en Agosto, ese fin de semana largo, aunque nos sería mas convenietne a Alina y a mi que la reunión se haga otro día y no el lunes ya que ese lunes yo me tengo que venir, pero bueno si no queda otra, trataremos de estar ahi de todas formas.
Espero que vayan poniendo cosas en el blog que armó José I, asi leemos los comentarios y demás anecdotas o cosas que tienen para contar.
Un beso y un abrazo para todos. Con cariñó, JOSE LUIS y ALI.

No hay comentarios: