jueves, 16 de octubre de 2008

Próxima reunión (Octubre)

Hola a todos, leyendo un poco todos los mails que se mandaron y las idas y vueltas que se generaron, estaria bueno volver a empezar con esto de organizar, el dia DOMINGO 26/10 a las 17.30 hs. nos reunimos una vez mas en Costanera y Irigoyen para terminar de una vez con los detalles de nuestro encuentro.

Estan TODOS invitados, ya sea con propuestas, lugares, con lo que sea para dejar claro todo antes de la fecha que se decidio para juntarnos el dia 27/12/2008.

Tambien estaria bueno que lo que se hable y decida lo hagamos porque ya no tenemos tiempo para muchos mas, por eso POR FAVOR si pueden ir a la reunion haganlo.

Hay que volver a hablar con Marianela para ver si esta o no disponible su casa, hay que volver a hablar con la gente que nos iba a hacer el Servicio de comida, hay que volver a hablar sobre la animacion, la musica y otras cosas que quieran para esa noche.

Cariños a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio. Hola chicos de la 2°!! Soy Javier Sá, de 5° 5°!!!
Che, no aceptan "colados" de otras divisiones?? Se cumplen 20 años y yo también quiero festejar!!! La verdad es que ver las fotos que subieron me hicieron emocionar mucho, sobre todo las de oh che tiempo! Qué felicidad teníamos, no?? Mi email es javiersa(arroba)macro(punto)com(punto)ar.
Les mando un abrazo grande para todos!!! Javier

Anónimo dijo...

Hola, me parece q los "colados" son bienvenidos!!!cuestión de seguir conectados y ver quien más quiere agregar al fogón,
Caríños,
Fiorella

Anónimo dijo...

"Amigos que ya se van,
por siempre los tendremos en la mente,
tus recuerdos volarán,
pero una fuerte emoción perdurará...
Por Siempre!"...

Lo recuerdan, no???
Soy Alejandra Gómez Tripier, de la 4ta.Div.de la Promoción Nº43 de la "Comercio". Me encantaría ser parte del festejo, que están organizando con tan buena onda, los chicos de la 2da.!
Se cumplen 20 años,y creo vale la pena el Reencuentro!!Ojalá acepten "colados".-
Mi mail es: alejagomeztri@arnet.com.ar

Saludos a todos!!Alejandra.