lunes, 27 de octubre de 2008

Cuarta reunión en la Costanera (26 de Octubre)

Hola a todos !!!

Bueno queria comentarles lo que se charlo en la reunion del dia domingo 26/10 en la Costa, un poco lo que ya escribio Fio es asi como quedo todo
lo primero fue que se decidio el lugar y Marianela propuso y aclaro que se puede hacer la reunion en la Casa del papa donde hay bastante lugar tanto al aire libre como en lugar cerrado, quedo fija la fecha que se habia dicho al principio, el monto que hay que poner por persona, que se va a comer y los lugares donde hay que llevar la plata, asi de esta manera nos organizamos mejor y cada uno maneja sus tiempos y formas.

Fecha reunion: Sabado 27/12/2008
Lugar de reunion: San Lorenzo Nº 2343 casi Tte. Ibañez
Monto por persona: $ 50 (A pagar en dos veces si quieren. Se espera Hasta el 15/12/2008 para que entreguen el total)
Comida: Bocaditos frios - calientes y dulces.
Lugar para entregar la plata: Casa Victoria Ward - Quintana Nº 1644 de 17 a 20 hs.
Casa Marianela Miño - Rivadavia Nº 1310
Casa Sergio Zalazar - Junin Nº 723

Cualquier cosa que quieran aportar, escriban o mejor en la proxima reunion que casi con seguridad va a ser una choripaneada, con lugar y fecha a confirmar,lo charlamos ahi y vemos que se puede agregar o mejorar.

- Victoria va a hablar con la gente de LA FAROLA por la comida que originalmente presupuesto $ 11 por persona y pueden ser 1 o 2 mozos, y con Susanita por la animacion de la fiesta.
- Ale Moriaud hablo con Freddy Zarza por la musica y nos cobra $ 250 (Esto se puede ver otras opciones, quedamos en confirmarle el servicio).
- Maricel Arce va a averiguar, por las dudas, mesas y sillas.

Si hay algo que quieran agregar a todo esto o cambiar por favor opinen, otra cosa se puede invitar a los chicos de otras divisiones que tengan ganas de participar de esto, siempre aclaren que hasta el 15/12 hay tiempo por la plata y si no pueden llevar a algunos de esos lugares que se la den a quienes ellos contacten de nuestro curso.

La plata, por favor si van a llevar a esos lugares que quedaron establecidos, haganlo en un sobre son sus nombres asi nos evitamos saber de quien es esa plata en caso que no estemos en nuestras casas los que vamos a recibir.

Los chicos/as que estan afuera, no se preocupen por el envio de la plata al momento que lleguen abonan y eso se usa para lo que nos falte de ultimo momento.

Cariños a todos...

PD 25-nov-08: Tarde pero seguro, ahí va la foto (Fio no quiso salir, aparte estuvieron Victoria y Mori)

No hay comentarios: